ZINIO UNLIMITED logo

TV y Novelas México

4342

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Weekly
$9.99 per month after trial

in this issue

1 min
esta semana en tvynovelas

¡Armaron pachangón! Te presentamos la fiesta en que se convirtió la grabación de los promos de la nueva telenovela protagonizada por Susana González y David Zepeda “Aproveché la pandemia para mejorar mi salud”– KIMBERLY DOS RAMOS. Criticada por lucir extremadamente delgada en La desalmada, la actriz venezolana nos revela qué hizo para moldear su figura. ¡Hasta pronto! Eduardo Meza, productor de Papá a toda madre PARA ESTAR BIEN DETECTA DE MANERA TEMPRANA EL CÁNCER DE MAMA. EN EL MES DE LA LUCHA CONTRA ESTE MAL, UNA ESPECIALISTA TE RECUERDA LA PRÁCTICA QUE DEBES SEGUIR. tvynovelas.com tvynovelasmex /TVyNovelasMX @TVyNovelasMX…

f003-01
1 min
¡por muchos años más!

Vestidos de gala y con un pastel de cinco pisos, el elenco de Cuéntamelo ya!... Al fin festejó el pasado sábado 16 de octubre cinco años de transmisiones desde el Foro 3 de Televisa San Ángel. Desde luego, en el programa producido por Nino Canún Jr. no faltó la música, esta vez a cargo del grupo Cañaveral, que estrenó su nuevo sencillo a dueto con Sandra Echeverría titulado Dos locos. Al finalizar la emisión, producción y elenco, integrado por Juanito, el astrólogo Paco Segovia, el chef Omar Sandoval, Olga Sana, Deyanira Rubí (Roxanna Castellanos), Cynthia Urías, Paul Stanley, Juan José Ulloa, Ximena Córdoba, José Ángel Saucedo, Mayte Carranco y Vaquita la del Barrio, posaron para la foto del recuerdo, esperando que sean muchos años más los que cumpla el programa. TEXTO: LILIANA…

f004-01
2 min
se enojó y lloró

Mauricio Garza no corrió con suerte durante su paso por la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? y sólo tuvo una oportunidad para demostrar su talento en el escenario del Foro 5 de Televisa San Ángel, quedando fuera de la competencia y revelando su identidad. Brócoli fue el personaje al que dio vida el actor de telenovelas y programas de comedia, y aunque se mostró muy gracioso y amigable, el público en el estudio no lo favoreció y, prácticamente, lo sacó del juego. “Fueron muchas emociones; cuando grabamos el programa yo estaba enojado porque había perdido, pero ya luego respiré, porque así soy, debo quedarme cinco minutos solo para volver a mi centro. Gracias a Dios se me pasó, porque imagínense que la gente me viera así molesto”, dijo…

f005-01
3 min
“todos le echamos ganas”

Alejados del foco público arreglaron las diferencias y parece que le dijeron adiós a todos los conflictos. Mariana Ochoa fue la primera que alzó la voz en decir que los problemas entre los integrantes de OV7 son una prueba superada y ahora trabajan para regresar a los escenarios con una gira que celebrará las tres décadas de la agrupación. “NO HAY RENCOR CON ÉRIKA” ¿Quién dio el primer paso para la reconciliación? Todos. Tenemos un acuerdo de que dejamos de hablar hacia afuera para hablar internamente; ¿quién dio el primer paso?, no importa, el chiste es que todos le estamos echando ganas porque hay cariño, son 30 años de hacer una carrera, de partirnos el lomo todos por igual, y queremos hacer esta gira los siete juntos. ¿Para cuándo cantan juntos de nuevo? Estamos planeando…

f006-01
5 min
bioserie de la trevi será socialmente responsable

Carla Estrada comenzó oficialmente la preproducción de la bioserie de Gloria Trevi, la cual comenzará a grabarse a principios del próximo año y será contada en 50 capítulos. En entrevista con TVyNovelas, la productora de otras exitosas series de famosos como Silvia Pinal, frente a ti, nos revela que dos de las integrantes del grupo de mujeres que vivieron la historia de Gloria autorizaron aparecer en el serial con nombre y apellido. Además, la realizadora, que abrió un casting para encontrar a la actriz que personificará a la regiomontana en la ficción, nos dice que con este proyecto no sólo busca hacer el recuento de la vida de la Trevi, sino que está comprometida con realizar un proyecto con conciencia social que aborde el tema del maltrato. “HA TOCADO LA GLORIA Y EL…

f009-01
2 min
chisme citos

PRESUME PANCITA Y CONFIESA MALESTARES A sus cinco meses de embarazo, la actriz Claudia Álvarez se encuentra tranquila, pero confiesa que ha tenido algunos malestares, como falta de oxígeno a la hora de hacer varias actividades cotidianas. “Sí he pasado por momentos duros, estos síntomas son diferentes a los que tuve con Kira, pero sólo pensar que tengo en mi cuerpo tres corazones, 60 dedos, seis pulmones, me siento poderosa”, explicó la protagonista de Vencer el desamor en una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales. PABLO LYLE APLAZÓ SU JUICIO POR QUINTA OCASIÓN Por petición de su abogado, Philip Reizenstein, Pablo Lyle volvió a posponer su juicio, ya que su defensa argumenta que necesita más tiempo porque las partes están trabajando para solucionar un asunto, y tienen una…

f011-01