ZINIO UNLIMITED logo

Revista ISSUE

November - Summer 2021

Chilean printed magazine about lifestyle, fashion and attitude

Country:
Chile
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Issue s.p.a
Frequency:
Bimonthly
$9.99 per month after trial

in this issue

1 min
8th anniversary

Ha sido un año intenso y lleno de adrenalina, a veces desmedida por la posibilidad de tener a ciertos nombres en portada. Este octavo aniversario no fue la excepción. En marzo de 2021 se me metió en la cabeza tener a Lindsey Wixson. Para los entendidos, un estandarte de moda, el americano de fines del 2000. Para models.com un ícono y para mí el desafío que dijo que no a ISSUE en pandemia. Pero las cosas son claras y los retos los resolvemos en conjunto, y hoy Lindsey es nuestra flamante cover star en un perfecto traje de Emilio Pucci. Honestamente, estas líneas tienen un fin más que conmover con las historias que pocos son capaces de creer, sino que es la invitación a celebrar y a disfrutar lo que…

isucl211101_article_026_01_01
1 min
diseño cosmopolita

Diseñado para mostrar la hora en dos husos horarios simultáneamente, el GMTMaster, de Rolex, presentado en 1955, se desarrolló como un instrumento de navegación para los profesionales que recorren el mundo. Sucesor de ese modelo original, el GMTMaster II se presentó en 1982 con un nuevo movimiento, que le garantizó comodidad de uso. Su combinación de funciones únicas, su resistencia y su estética inmediatamente reconocible han atraído a un público más amplio de viajeros internacionales. Es imponente, sofisticado y elegante. Y es que su emblemático bisel giratorio bidireccional cuenta con un disco Cerachrom graduado 24 horas, fabricado con cerámica extremadamente dura. Hecho en una sola pieza, es prácticamente imposible de rayar, ofrece unas propiedades de resistencia a la corrosión excelente y mantiene sus colores vibrantes a través del tiempo. El…

isucl211101_article_029_01_01
1 min
detrás de issue

SIMÓN PAIS Bajo su lente ha posado Alexa Chung y la top model Cara Delevingne. Recientemente realizó una muestra retrospectiva llamada ‘Portafolio 2005-2020’, donde expuso sus máximos trabajos y, aunque comenzó estudiando Publicidad, la fotografía llamó su pasión, –realizó, incluso, la primera portada de ISSUE–. Él es Simón Pais, uno de los fotógrafos más talentosos de Chile y que en este número tuvo la gracia de capturar a Josefina Montané. Su carrera lo llevó a vivir a México y ahí publicó en ‘Elle’ y ‘Grazia’, donde tuvo la oportunidad de realizar un número especial con Tommy Hilfiger en Nueva York. Lo que más le gusta de su trabajo es lo desafiante de plasmar la visión, ya sea de un equipo o suya. ¿Su shooting perfecto? Un grupo de profesionales donde exista…

isucl211101_article_030_01_01
2 min
vegan essentials por crystal renn

Ícono de la moda, la supermodelo y autora estadounidense Crystal Renn se ha embarcado en una trascendental misión a sus 35 años: consumir con más conciencia para así ayudar al planeta. En este sentido, la búsqueda y objetivo no han sido fáciles. Es por eso que Crystal decide compartir sus productos favoritos veganos para que puedas, por qué no, seguir su ejemplo y aportar con la sustentabilidad a este mundo tan globalizado. ¿Por qué comenzaste a consumir ropa vegana? Después de educarme y ver documentales que arrojan luz sobre la difícil situación de los testeos en animales, la ropa y el consumo de alimentos, me di cuenta de lo cruel que es. Sentí un fuerte llamado de que el veganismo es lo que podría hacer al respecto, mi ofrenda diaria y constante…

isucl211101_article_032_01_01
2 min
josefina montané

Era modelo, pero debutó como actriz. Se lució como actriz, pero brilló como cantante. Y en teoría no era una artista plástica, pero ha trastornado con sus pinceles, cerámicas y canvas. Es que finalmente Josefina Montané se supera a sí misma con una energía atómica y encandilante. Deben ser sus magníficos 33 años y esa docilidad que le otorga un verdadero lienzo en blanco, esos que se despliegan tan versátiles como puedan llegar a ser. Vestida de Marilyn o de ella misma, su semblante sin poses forzadas la precede. Cada uno de sus personajes convive en armonía, porque su particular cosmos está lleno de una sana voracidad que la habilita a explorar sin pausas, pero también sin prisas. Una mujer sensual, una niña también, una musa seria y una doña…

isucl211101_article_035_01_01
8 min
philip treacy: el maestro absoluto

Cuando sonaban las campanas de la iglesia de Ahascragh, un apacible pueblo irlandés de 500 habitantes, el pequeño Philip cruzaba la calle corriendo a toda velocidad para ver la llegada de la novia que iría al altar. Su corazón latía al ritmo de ese sonido convocante y amaba ver los sombreros, tocados y vestidos de los invitados, además de la ambientación con cintas y flores. Todo representaba un momento mágico, detenido en el tiempo. La moda era parte de su vida, ya que confeccionaba ropa para las muñecas de su hermana Marion, la única mujer entre los nueve hijos de los Treacy. Años más tarde, el joven atesoraba las revistas Harper’s Bazaar, Queen y Vogue enviadas por Marion y no dudó un instante cuando decidió estudiar en el National College…

isucl211101_article_044_01_01