ZINIO UNLIMITED logo

Astrodestino

Fascículo 8 -2021

Astrología, horóscopos, pronósticos zodiacales y to lo que está al alcance para conocer el futuro

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Media Contenidos
Frequency:
Monthly
$9.99 per month after trial

in this issue

5 min
recetas sanadoras para el hogar

una buena bruja o brujo casero no puede dejar de recordar una serie de secretos sanadores, accesibles a todos con los alimentos más cercanos que tenemos en el hogar. Plantas para la suerte, distintas formas de terapia con agua, maneras naturales de dejar de fumar, algunas especias para condimentar el amor y tisanas fáciles para dejar su rostro bello a pesar del paso del tiempo son las propuestas en este caso. Nunca se olvide de las mil y una oportunidades que los tratamientos naturales pueden ofrecerle como alternativa. La naturaleza es sabia y nos regala sus dones pidiéndonos paciencia y saber. PLANTAS DE LA SUERTE • Ajo y cebolla: se los usa en polvo para quemar sobre carbones. También, se los tritura frescos hasta obtener su jugo, que se echa en el agua de…

f006-01
3 min
hechizos de amor

LA MÁXIMA DE LOS RITUALES AMOROSOS DICE QUE SÓLO FUNCIONARÁN LOS HECHIZOS SI HAY AMOR Y RESPETO POR LA LIBERTAD DEL OTRO. LOS ELEMENTOS PARA REALIZARLOS SON MUY VARIADOS. VELAS QUE AYUDAN ✧ Enamorar Use una vela rosa y otra celeste; póngalas una al lado de la otra. En el medio, coloque tres rosas rojas. Una vez por semana, durante tres meses, todos los viernes por la noche, repita esta oración mientras piensa en que su deseo será cumplido: “Espíritus elementales del Fuego, el Agua, la Tierra y el Aire, lleven mi mensaje de amor verdadero a... (nombre de la persona). Deseo de todo corazón que se enamore de mí como yo lo estoy de éllella”. ✧ Encender la pasión Use dos velas redondas y anchas, una colorada a la izquierda, una blanca en el…

f012-01
1 min
tipos de velas

Existen muchos tipos de velas según el objetivo ritual que persigamos. Se consiguen en santerías. • Vela ADÁN Y EVA: para hechizos relacionados con la pareja. • Velas de MIEL: para endulzar una relación que se ha vuelto más distante. • Vela BUDA: imagen de conocido profeta oriental. • Velas CORAZÓN: son chatas y tienen la mecha en el medio. Para amarrar y unir. • Vela de COLORES: las hay de uno o de más colores. Se usan de acuerdo al simbolismo con el fin perseguido. • Velas de SANSON: vela convencional, de gran diámetro, con una cadena que la rodea y la figura del héroe que le da nombre.…

f013-01
3 min
rituales anti-maleficios

SI EN LA YEMA HAY UNA LARGA MARCA, EL “OJEADOR” ES HOMBRE; SI HAY UNA MARCA OVALADA, ES MUJER. SI NO HAY MARCA ALGUNA, LA PERSONA NO ESTÁ OJEADA. MAL DE OJO ✧ Síntomas y culpables Este mal tan común se caracteriza por: Bostezar mucho, malhumor, cansancio, dolor de cabeza o falta de apetito, confusión mental, agresividad, disgustarse, llanto inexplicable (sobre todo, en pequeños). Para ser mal de ojo, deben darse todos y aparecer abruptamente. El culpable puede ser una buena persona, pero de mirada fuerte, por lo que, según de quien se trate, puede ojearla sin querer. La envidia y las malas intenciones son otras de las causas. ✧ Cura del mal de ojo Partir un huevo en un recipiente de cristal: si en la yema hay una larga marca, el “ojeador” es hombre; si…

f014-01
1 min
daños a distancia, los indicios

Existen muchas señales que nos pueden estar avisando de que hemos sufrido un ataque de magia negativa a distancia. Algunos se parecen a los síntomas de estrés y por eso suelen pasar desapercibidos. Pero hay otros inequívocos, que deben ser tenidos muy en cuenta, ya que delatan infaliblemente la presencia de un daño por hechizo: • Pesadillas espantosas que lo despiertan en la mitad de la noche. • Olor corporal desagradable. • Dolores que no tienen explicación médica. • Manchas extrañas en el cuerpo, que aparecen o desaparecen de golpe. • Facilidad para tener accidentes frecuentes. • Presencia de alimañas en la casa sin explicación.…

f015-01
3 min
cortes y amarres

EL HECHIZO DE CORTE SIRVE PARA DESTRUIR O NEUTRALIZAR UNO DE AMARRE QUE ALGUIEN HA HECHO CON MALA INTENCIÓN. SUELEN REFERIRSE AL AMOR Y A LA SUERTE. CORTES DE “MAL AMORES” ✧ Entrometidos en la pareja • Dé varias vueltas de cinta roja al huevo, espolvoréelo con orégano (para detener el avance de esa persona insidiosa) y échelo a un curso de agua que esté fuera de su casa –un río, un mar, un arroyo o una alcantarilla, si vive en la ciudad–, diciendo: “Que (nombre del entrometido) se aleje de mi pareja, encuentre su camino y deje de poner a mi pareja en peligro; tal como el agua se lleva lejos este amuleto, que la vida le destine un lugar lejano a mis afectos”. ✧ Alejar a un enemigo Si quien se ha “pegado”…

f016-01